Mercedes S AMG Coupé: llegará en septiembre con una edición especial de lanzamiento

S AMG Coupé Edition 1, con más equipamiento durante un año. 585 CV, con el motor V8 del S AMG Berlina. Pedidos desde abril, entregas en septiembre.

Tras el avance de la nueva Clase S carrocería Coupé, Mercedes prepara el desembarco de la versión AMG, con tracción trasera y total, siempre con el mismo motor de la berlina Clase S, un V8 de 585 CV.

El Clase S AMG Coupé disfruta de los novedosos sistemas de estabilización activa, como el sistema anti-balanceo que compensa los apoyos en curva,  denominado Magic Body Control.

En abril se podrán hacer pedidos del Clase S AMG Coupé con tracción total, el de tracción trsera en el mes de junio pero las entregas de ambos no serán hast septiembre.

mercedes-s-amg-coupe-2503-4Clase S AMG Coupé Edition 1

En el momento del lanzamiento del nuevo modelo de Mercedes, se dispondrá de una edición especial durante los 12 primeros meses, con la que se ofrecen detalles exclusivos.

En el exterior se dispondrá de unos faros acabados LED-Performance con cristales de Swarovski, en el interior un paquete exclusivo con asientos deportivos AMG tapizados en cuero exclusivo napa con costuras de contraste. Tonalidades a juego, en la parte superior del tablero de instrumentos, el apoyabrazos central delante y detrás.

Otros equipos incluidos en la «Edition 1» son alfombrillas exclusivas AMG, los listones de umbral con rótulo AMG iluminado y molduras de madera de álamoe. El volante deportivo AMG lleva también el distintivo «Edition 1». El asistente para visión nocturna Plus se incorpora de serie.

mercedes-s-amg-coupe-2503

Avance de datos técnicos

El nuevo Mercedes Clase S AMG Coupé tiene limitada la velocidad máxima a 250 km/h acelerando de 0 a 100 en 3,9 en el caso del tracción total 4 Matic y 4,3 segundos en el caso del tracción trasera.

El motor V8 con 5,5 litros y 585 CV dispone de 900 Nm de par entre 2.250 y 3.750 rpm, el consumo medio es de 10,1 y 10,3 l/100 km según sea la versión de tracción delantera o total. Mientras que la cifra de emisiones es de 237 y 242 g/km respectivamente.

mercedes-s-amg-coupe-2503-1

Promociones