Mercedes S Cabrio «Edition 130», tributo a los inventores del Automóvil

Carl Benz y Gottlieb Daimler son homenajeados con el impresionante Clase S Cabrio que se lanza en estas fechas

Mercedes-Benz acaba de lanzar al mercado el impresionante Clase S Cabrio, derivado del Coupé que a su vez viene inspirado de la berlina grande alemana. Conmemorando 130 años de la existencia del Automóvil gracias a Carl Benz y Gottlieb Daimler que a final del siglo XIX unieron sus apellidos en la marca Daimler-Benz, la marca alemana lanza una edición especial limitada a 130 unidades.

La exclusiva «Edition 130», Mercedes-AMG rinde tributo a estos pioneros. El modelo especial refleja la impresionante —y en aquel entonces inimaginable— evolución del automóvil en los últimos decenios.

Mercedes Clase S Cabrio Edition 130 1204-2

Se comercializa en forma de pack sobre la versión AMG 63 de 585 cv, algunos de sus rasgos distintivos son la pintura especial «Alubeam plata» de alto brillo, la capota acústica de tela en color rojo Burdeos y las llantas de 20" y 10 radios en acabado negro mate con pestañas pulidas a alto brillo. El tapizado de napa Exclusivo designo rojo bengala/negro o gris cristal/negro a elección y las molduras de fibra de carbono AMG/lacado brillante negro subrayan asimismo la condición especial de esta edición, limitada a 130 ejemplares. Así lo certifica un distintivo en la consola central.

Las pinzas de freno pintadas en color rojo y las alfombrillas con ribetes en rojo Bengala o gris cristal ponen el broche de oro a la calidad estética de este modelo. Para proteger este valioso vehículo del polvo en el garaje, cada cliente recibe un cubierta AMG para interior, hecha a medida, con el distintivo «Edition 130 –
1 of 130».

Además, en el momento de la entrega de llaves, el cliente recibe un paquete de bienvenida que incluye un llavero con la placa «Edition 130» y una caja de aluminio con la que se hace entrega de la llave del vehículo.

El precio de la opción es de 48.900 €, más el precio base del Clase S Cabrio AMG 63 daría un precio final de 271.600 €.

> Ficha Mercedes Clase S Cabrio

> Concesionarios de Mercedes en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados.

Mercedes Clase S Cabrio Edition 130 1204

Mercedes Clase S Cabrio Edition 130 1204

Promociones