Nuevo Mercedes Clase S 500 Plug-in Hybrid, sólo con batalla larga

La gama aumenta con el primer híbrido enchufable, sólo disponible para la carrocería larga. 442 cv y 33 km de emisiones cero.

La gama del sedán grande de Mercedes el Clase S dispondrá este otoño de la nueva versión híbrida enchufable para su batalla larga, es el primer modelo de turismos de mercedes que ofrece la posibilidad de recargarse desde un enchufe.

La nueva versión sólo está disponible para la versión de carrocería larga, su denominación es S 500 Plug-In Hybrid Largo, y su precio 112.200 euros.

El nuevo Mercedes Clase S Híbrido monta un motor eléctrico que trabaja junto al de gasolina sobre el eje trasero, siendo por lo tanto un coche de propulsión, en el que se suma la potencia del motor V6 de 3 litros de gasolina con 333 cv y los 114 cv del híbrido, el total máximo oficial que garantiza el sistema es de 442 cv, al par máximo del motor de combustión de 480 Nm habría que sumarle el del motor eléctrico desde el arranque.

El consumo homologado de este nuevo Clase S es de 2,8 litros cada 100 km, y las emisiones de 65 g/km. Estas cifras tan bajas con porque los primeros 33 km se contabilizan con consumos y emisiones cero, que es la autonomía de la batería recargada desde un enchufe. Esto se hace en unas 4 horas desde una toma de corriente doméstica y en menos de 3 utilizando una conexión de más intensidad (Wallbox) en menos de 3 horas.

El nuevo Mercedes S 500 Plug-In Hybrid Largo llegará al mercado en el mes de octubre, tras su presentación oficial en el mes de septiembre.

La gama del Mercedes Clase S se ha visto también enriquecida por la versión 65 AMG con 630 Cv y tracción total, en lo alto de la gama, es la versión más potente y equipada con un precio de 266.900 euros. 

Promociones