Mercedes Clase S Maybach, 207 mm más de lujo y confort

Mercedes-Maybach es la nueva submarca de coches de representación. El Clase S Maybach está por encima de la Clase S Largo y está diseñado para ir con chófer.

Inicio

Mercedes-Maybach, al igual que Mercedes-AMG es una submarca de Mercedes-Benz, que representa a las nuevas limusinas de lujo por encima de la Clase S. El nuevo Clase S Maybach es más largo y con más batalla y está directamente diseñado para que se mueva con chófer, siendo las plazas principales las traseras.

La espacialidad de los nuevos Mercedes-Maybach se ha potenciado en estos asientos traseros sobre la Clase S de Mercedes-Benz, y han construido la berlina más silenciosa del mundo desde estos asientos. Se cuenta entre otras muchas opciones con amplificador de voz para la mejor comunicación entre las filas de asientos.

La longitud del nuevo Mercedes S Maybach es de 5.453 mm con una batalla de 3.365 mm y unos asientos Executive de serie en los que se puede regular la inclinación del respaldo, con soportes para las piernas y la posibilidad de echar aún más para delante el asiento del acompañante delantero.

Las sofisticaciones de su interior son interminables, desde las opciones de acabados hasta los detalles prácticos y lujosos, entre los que se encuentran dos copas de champagne con acabados en plata.

El Mercedes-Maybach cuenta en el tope de gama con la versión S 600 que tiene un motor de 12 cilindros en V con 530 cv de potencia y 6 litros de cilindrada, el par máximo es de 830 Nm a partir de 1.900 rpm. También se cuenta con el motor V8 biturbo del Mercedes-Maybach S 500 que entrega 455 CV a partir de sus 4.7 litros de cilindrada, con un par motor máximo que asciende a 700 Nm. Su consumo medio es de 8.9 litros cada 100 km con 207 g de emisiones por km. En el mes de junio de 2015 se ofrecerá además el Mercedes-Maybach S 500 4MATIC, con tracción total.

El nuevo Mercedes Clase S Maybach se está presentando estos días conjuntamente en el Salón de Los Ángeles en Estados Unidos y en el Guangzhou en China, para llegar al mercado después.

mercedes-clase-smaybach

Promociones