El Ford Mustang ya tiene precios y admite pedidos

Desde 37.000 euros · Ya admite pedidos con entregas a mitad de año · Carrocería coupé y descapotable con cambio automático opcional

Ford ya ha publicado los precios de su popular Ford Mustang que por primera vez llega a España de una manera oficial, con dos carrocerías, coupé y descapotable.

El nuevo Ford Mustang ya tiene precios, aunque sus entregas aún se hacen esperar pues no serán hasta mediado 2015. El nuevo Ford Mustang se comercializará en 100 mercados diferentes, con precios en España desde 37.000 euros.

Este nuevo modelo deportivo, de rango americano se dispone en dos motorizaciones, con 332 y 408 cv tanto en carrocería Fastack, coupé y Convertible, descapotable. Los pedidos han de hacerse a través de los puntos especializados, denominados "FordStores".

El Ford Mustang tuvo una exitosa pre-reserva durante el Mundial de Fútbol 2014 en el que se reservaron 5.000 unidades en el mundo entero a través de Internet de una serie especial.

Aplicación para dispositivos móviles.

Para los usuarios de smartphones y tablets Ford ha diseñado una aplicación que permite configurar el Ford Mustang y ver cómo quedaría en un escenario de su elección. La aplicación Virtual Mustang estará disponible para dispositivos Android y Apple y permite a los usuarios entre diversas opciones de tipo de carrocería, color exterior y llantas. Pueden también ver el coche en un entorno real utilizando la cámara de su dispositivo móvil. Los usuarios pueden incluso escuchar sonidos de motor realistas y compartir fotos de su Mustang virtual. Un configurador online permitirá a los usuarios elegir las características de su Mustang y
revisar los precios.

Precios que ya se encuentran actualizados en sus fichas correspondientes: Mustang Fastback y Mustang Convertible.

Promociones