Ford Mustang, mañana a las 20,45 se abren las primeras 500 reservas

Con el pitido inicial de la final de la Champios comienza la pre-venta del nuevo Ford Mustang europeo. 500 unidades con equipo especial y certificado de edición limitada.

Mañana sábado a las 9 menos cuarto de la noche, a la hora del pitido inicial de la final de la Liga de Campeones de Lisboa entre Atlético de Madrid y Real Madrid Ford abrirá el periodo de reserva de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang europeo.

Las 500 unidades disponibles son tanto de la carrocería Fastaback (Coupé) como del Mustang Convertible, con el motor 2.3 Ecoboost de 3'9 CV o el V8 de 426, y contarán con un equipamiento extra sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

El periodo de reserva estará abierto en el tiempo de la duración del partido y si las hubiere prórroga y tanda de penaltis.

Hay que recordar que los usuarios han de registrarse para hacer la reserva en ford.com, símplemente dando su nombre, correo electrónico y teléfono de contacto. Cada unidad entregada llevará un certificado de la edición limitada.

Ford ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Se espera que la final de este año, que tendrá lugar en Lisboa, atraiga una audiencia de 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.
"La llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento que merece el mayor escaparate posible", ha afirmado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento".

La venta oficial del nuevo Ford Mustang se hará por primera vez en los 50 años de vida en España el año que viene.

Como proveedor oficial de la UEFA Champions League, Ford ha cedido más de 900 vehículos para uso oficial durante esta temporada. Más de 200 vehículos que transportarán a VIPs y personal a la final de este año entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ford también llevará el trofeo de campeón desde el UEFA Champions Festival hasta el Estádio do Sport Lisboa y Benfica.

Promociones