Comienzan las entregas del Ford Mustang en España

Llegan las primeras 76 unidades vendidas en España reservadas hace más de un año en la final de la Champions de 2014 · Dos carrocerías con dos motores y dos tipos de cambio

Más de un año después de que comenzasen los pedidos de la sexta generación del Ford Mustang, llegan a Europa las primeras unidades.

Durante la final de la Champions League de 2014, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se formalizaron 500 reservas que han formalizado la adquisición a principios de este año. Ahora llegan las primeras 76 unidades vendidas en el mercado español.

El nuevo Ford Mustang es un coche con historia, con muchos adeptos incondicionales. Ha sido diseñado desde cero, tanto la versión Fastback como el Convertible, pero manteniendo su estilo de morro alargado, trasera corta y línea deportiva con estilo americano. Se fabrica en la planta que Ford Motor Company tiene en Flat Rock, Michigan — Estados Unidos.

En la gama de esta sexta generación hay dos motores, que se ofrecen con cambio manual o automático. Está el Ecoboost 2.3 con 317 cv y el 5.0 litros V8 con 421 cv, el precio de la potencia en el Ford Mustang no es muy elevado, tiene un equipamiento interesante sin sofisticaciones ni demasiados asistentes de conducción, su tracción trasera con autoblocante del de toda la vida mecánico, le hace ser un "pata negra" para los amantes de la conducción.

FICHAS de gama: Ford Mustang Fastback (Coupé) | Ford Mustan Convertible

Fotografías Ford Mustang

Promociones