Ford Mustang: las primeras 500 unidades europeas podrán reservarse exclusivamente durante la final de Champions League

El Mustang estará disponible en Europa este otoño, en España bajo pedido especial. El tiempo de juego de la final será el tiempo disponible para hacer la reserva.

El Ford Mustang edición europea llegará este otoño y en nuestro mercado se ofrecerá como pedido especial. Pero para los más interesados, imaginamos que más que en el propio futbol, Ford abrirá un periodo de reserva durante la celebración de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa el próximo día 24 de mayo.

Los interesados deden inscribirse en la web ford.com en donde se podrá encontrar más información del Ford Mustang, aunque en Info Automóviles ya tienes todos los datos facilitados oficialmente por la marca de la versión europea. El precio aún no se ha comunicado.

Las unidades que se pondrán a la venta son 500, éstas llevarán un paquete especial de equipamiento con sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas, además de un certificado de edición limitada.

El Ford Mustang se comercializará en las dos carrocerías Fastback (Coupé) y Convertible con dos motores, 2.3 Ecoboost de 309 CV y 5.0 V8 con 407.

Ford Mustang Fastback

Promociones