Audi A6: nueva versión 4x4 y más equipamiento en las series especiales

Advanced Edition y S Line Edition con más equipo de serie · El motor TDI de 190 CV ahora también con tracción total · Más equipamiento también en los paquetes opcionales 

La gama del Audi A6 recibe una nueva versión, se trata de la combinación del moto 2.0 TDI de 190 CV con el cambio automático S-tronic y la tracción total quattro.

Esta nueva variante está disponible tanto para el Audi A6 berlina como en el A6 Avant y supone la incorporación en la gama de la tracción quattro a un motor TDI de cuatro cilindros hasta ahora disponible únicamente con tracción delantera.

En combinación con el cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades, el Audi A6 2.0 TDI quattro ofrece un consumo medio de 4,9 l/100 km, mientras que en el caso del A6 Avant el consumo medio se queda en 5,1 l/100 km. Las emisiones de CO2 son de 128 y 133 g/km respectivamente.

Esta nueva versión está disponible tanto con la serie especial Advanced edition como con la serie S line edition. El precio del Audi A6 2.0 TDI quattro S tronic Advanced edition es de 50.200 euros en el caso de la berlina y de 52.920 euros para el A6 Avant.

Las versiones S line edition tienen un precio de 51.680 euros para la berlina, y de 54.320 euros en el A6 Avant.

Más equipamiento en packs

Las Series Especiales Advanced edition y S line edition se ven beneficiadas por el aumento de equipo que se incluye desde ahora en el Paquete Técnico, ya que este forma parte del equipamiento de serie de ambas ediciones.

El Paquete Técnico ahora incluye:

· Llave de confort

· Cámara trasera

· Sistemas de asistencia al conductor Audi lane assist y Audi side assist

Con motor de seis cilindros el Paquete Técnico incluye también:

· Audi sound system

· Bluetooth

· Sistema de información al conductor FIS con pantalla a color de 7 pulgadas

La ventaja para el cliente supone un 40 por ciento

La Serie especial Advanced Edition se dispone con las carrocerías berlina y Avant, y con los motores 2.0 TDI en sus variantes de 150 CV y 190 CV así como en el 3.0 TDI de 218 CV y también está disponible para el Audi A6 Allroad, con todas las motorizaciones.

La Serie S line edition se dispone en en cualquier motor de la gama. Además del nuevo Paquete Técnico añade el paquete exterior S line, que incluye asientos deportivos, volante deportivo multifunción y llantas de 18 pulgadas.

El Paquete Confort también aumenta su dotación con climatizador de cuatro zonas y el paquete de iluminación.

Audi A6 2016 0801-2

Ficha Audi A6 | Ficha Audi A6 Avant | Ficha A6 Allroad

Promociones