Audi retoca sus modelos A6 y A7 para este verano

Sútiles retoques exteriores · Nueva iluminación interior de LED y actualización de opciones de entretenimiento

Audi va a actualizar los modelos A6 en sus dos carrocerías, sedán y familiar y A7 Sportback. Las novedades no van a ser muchas, retoques exteriores, opciones de personalización y actualización del equipo multimedia.

De esta forma los exteriores de la berlina y del Avant se han afilado sus perfiles, con cambios en el frontal tratando de acentuar horizontalidad, el contorno que rodea las tomas de aire del nuevo faldón delantero se resalta sobre el resto y las barras que dividen horizontalmente las parrillas de ventilación laterales son de color negro brillante. Los estribos laterales y el paragolpes trasero también tienen ahora formas con más ángulos. Por atrás un nuevo difusor proporciona el remate final a la parte inferior de las defensas.

Hay dos nuevos tonos de pintura, el rojo Marte y el verde Gotland, y más disposición de otras en las diferentes versiones, se amplia el programa de llantas en opción.

Audi A6 2106 2204-2

En cuanto al equipamiento se incorporan a la gama nuevos elementos, como el sistema de info-entretenimiento en opción, con el Audi smartphone interfacecon los entornos personalizados Apple Car Play y Android Auto en el monitor MMI, un nuevo cargador inalámbrico y tablets traseras con sus soportes pero también extraíbles para su uso fuera de coche.

Otro punto mejorado será la iluminación interior, que ahora es completamente de puntos LEDs, algo que le da un nuevo aspecto al interior y al maletero de los Audi A6 y A7 Sportback.

En las opciones de personalización en el acbado se dispone de nuevos elementos de en aluminio y madera.

Los nuevos Audi A6 y A7 estarán disponibles este verano, pronto se podrán hacer pedidos. Los precios iniciales no se verán incrementados por estas actualizaciones estéticas.

Tampoco se comunican varioaciones mecánicas, por lo que la gama de motores en principio sigue igual.

> Ficha A6 | Ficha A6 Avant | Ficha A7 Sportback

> Concesionarios Audi de Yonder Auto, con ventajas para los usuarios registrados

Audi A6 Avant 2106 2204

Audi A7 Sportback 2106 2204

> Más fotografías A6 Sedán

> Más fotografías A6 Avant

> Más fotografías A7 Sportback

 

Promociones