Nuevo Audi A6 ya disponible, todos los datos y precios

Renovado en todas las versiones, motores más potentes con consumos y emisiones mejorados y puesta al día de equipamiento con ligera subida de precios.

El nuevo Audi A6 ya está disponible en los concesionarios oficiales, en sus carrocerías sedán y familiar o Avant, motores mejorados equipamiento actualizado y ligera subida de precios. Los nuevos A6 llegan en sus versiones más deportivas también, S6, S6 Avant y RS6 Avant.

Con menos cifras de consumos y emisiones los motores tanto TFSI como TDI mejoran sus prestaciones, con el sello Ultra tanto en cambios manuales como automáticos S tronic. La mejora de potencia y consumos también ha llegado a las versiones S6, cuya potencia ahora asciente a 450 CV.

En cuanto al equipamiento se pone al día sobre todo en sus sistemas de entretenimiento y comunicación, estrenando también los faros de tecnología LED con nuevos pilotos de día e intermitentes dinámicos.

Ahora la base de potencia arranca en los 150 CV del 2.0 TDI en las carrocerías Sedán y Avant, 218 en el Allroad quiattro, por su parte las versiones S6 cuentan con 450 cv y el RS6 con carrocería Avant 560, manteniéndose igual aunque con una respuesta en su par mejorada.

Audi-RS6-Avant 2014

 

Promociones