Audi A6: Serie especial "S line edition" y ampliación de la "Advanced edition"

Para las carrocerías berlina y familiar con motor diésel. Interesantes ventajas en el precio de los equipamientos incluidos.

Audi lanza la serie especial S line edition para los A6 y A6 Avant y amplia las versiones de la serie especial Advanced Edition.

S Line Etidion

Esta serie especial propone un aspecto más deportivo y un mayor equipamiento con ventaja de precio. Está disponible tanto en la carrocería familiar Avant como el sedán de 4 puertas, pero siempre con motorización diésel.

Incluye todo el equipamiento extra de la serie Advanced edition –los paquetes Essence y Técnico & navegación– y suma el paquete exterior S line, los asientos deportivos, el volante deportivo multifunción y las llantas de 18 pulgadas. El valor total de todo este equipamiento se sitúa en torno a los 9.000 euros, pero el precio final del Audi A6 S line edition se incrementa en apenas 2.000 euros sobre el Advanced edition de misma motorización.

Ampliación de la serie especial Advanced edition

Esta serie especial se amplia a la versión 3.0 TDI de 204 cv del A6 y del A6 Allroad

incorpora el Paquete Essence y el Paquete Técnico & navegación.

El Paquete Essence incluye el control de velocidad de crucero Tempomat, apoyabrazos delantero, sistema MMI radio plus con Audi Sound System, bluetooth, llantas de 17 pulgadas con diseño de seis radios y sistema de información al conductor FIS a color.

Por su parte, en el Paquete Técnico & navegación, además de los faros de xenón y el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, añade el asistente de luces de carretera, el espejo interior anti-deslumbramiento y el sistema de navegación MMI. El valor del equipamiento extra que suponen estos dos paquetes supera los 5.000 euros, una cifra que no repercute en el precio final para los clientes que se decidan por esta serie especial Advanced edition.

En el caso del Audi A6 Allroad, la serie Advanced edition incluye el Paquete Técnico& navegación – con los mismos elementos que para los Audi A6 y A6 Avant – y el acabado de aluminio exterior para las barras del techo, molduras de las ventanillas y estriberas laterales. En este caso el valor del equipamiento adicional es de 3.700 euros.

ya ofrecía la serie especial Advanced edition para la exitosa versión2.0 TDI de 177 CV.

 

 

 

Promociones