Porsche Panamera Turbo S con 570 CV y talla "Executive"

50 CV más para el Panamera más potente. Aumento de la gama con la versión Executive de chasis largo.

El Porsche Panamera cuenta ahora con más potencia en la nueva versión Turbo S, un motor que se ha revisado para alcanzar los 570 cv, mejorando además los consumos y emisiones.

A la vez se ofrece con una talla más, para favorecer a las plazas traseras, tratando de entrar en el mundo de los coches de representación. Se trata de la versión Executive que gana 15 cm entre los ejes para dar un mejor confort a las plazas traseras que ganan importancia dentro de lo que es un GT deportivo.

El Panamera ahora con 570 cv y 517 cm conjuga grandes prestaciones y confort a bordo.

Cargado de equipamiento

Si ya teníamos un Panamera Turbo S equipado con todo, el Executive aún recibe más elementos para los ocupantes de las plazas traseras, como cristales térmicos insonorizantes y oscurecidos, ampliación del juego de luces y nueva consola entre los asientos más grande y equipada.

El Porsche Panamera Turbo S, en cualquiera de sus tallas tiene todos los elementos de rendimiento dinámico de la marca, además del completo equipamiento de serie comentado.

De esta forma cuenta con con PDCC que evita el balanceo en curvas, diferencial autoblocante mecánico (PTV Plus) para el reparto de ejes que trabaja con el diferencial trasero, frenos cerámicos, dirección con sensibilidad variable, el sistema de suspensión activa PASM.

Para ser mejor reconocido la nueva versión cuenta con un color que sólo se ofrece en esta versión, e incorpora las llantas de 20 pulgadas que monta el Porsche Turbo II que son también las más anchas posibles.

Otro elemento distintivo es el spoiler trasero que se regula en 4 posiciones y va pintado en color carrocería.

Porsche Panamera Turbo S Executive

50 cv más

Los 50 caballos nuevos en el motor V8 del Panamera Turbo S han salido de diversas mejoras.

- Dos nuevos turbos con compresores más grandes

- Aumento de la presión hasta los 140 bares

- Pistones de nueva aleación de aluminio y segmentos reforzados

Estas mejoras permiten también un aumento de par máximo hasta los 750 Nm entre 2.250 y 5.000 rpm, que sube hasta los 800 Nm con la función "overboost".

Los resultados además de 50 cv más son una reducción de consumos respecto a la versión anterior, al mismo nivel que el Panamera Turbo.

Las nuevas prestaciones llevan al Panamera Turbo S a los 310 km/h y a ponerse a 100 desde parado en 3,8 segundos con la función de "Launch Control" que incorpora de serie junto con el paquete "Sport Chrono".

Ya se admiten pedidos

Aunque las entregas no serán hasta el mes de enero Porshe ya admite pedidos de su nuevo Panamera Turbo S. El precio de la talla normal es de 207.334 euros y de 226.747 para la talla Executive.

Promociones