Porsche Panamera Edition, más equipamiento y tecnología

Mas equipamiento y detalles interiores · Disponible en junio desde 96.900 euros

El Porsche Panamera Edition cuenta con un equipamiento ampliado y un interior con detalles exclusivos, se dispondrá en 3 versiones de motor y estará disponible en junio 2015.

En el exterior del Panamera Edition podemos ver unos marcos de las ventanillas en acabo negro de alto brillo, las manetas de las puertas pueden ser en el mismo color si se elige la opción Porsche Entry & Drive. Con llantas de aleación "Panamera Turbo II" de 19 pulgadas con cubrebujes con escudo Porsche en color.

Porsche Panameta Edition 2015

En el interior vemos unos asientos con tapizado parcial en cuero bitono, volante Sport Design, pasos de puertas con logo "Edition" y alfombrillas especiales.

La gama de esta edición del Panamera tiene tres modelos de seis cilindros: el Edition con motor gasolina de 310 CV, el Edition basado en el Panamera Diesel con 300 CV y el Panamera Edition 4 con tracción total activa con embrague multidisco electrónico PTM (Porsche Traction Management).

Todos los Panamera Edition cuentan con el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, incluyendo la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).

Porsche Panameta Edition 2015

Estas tres versiones el Panmera Edition saldrán a la venta en junio 2015 con los precios siguientes:

Panamera Edition: 96.928 euros.
Panamera 4 Edition: 105.929 euros.
Panamera Diesel Edition: 98.889 euros.

El Panamera es un gran pilar económico para la marca alemana desde su lanzamiento en 2009, con 24.864 unidades vendidas el pasado 2014. China es el principal mercado con 9.250 unidades.

Porsche Panameta Edition 2015

Promociones