El nuevo Porsche Panamera aumenta su gama

Tras la aparición del nuevo Panamera llegarán nuevas versiones • Nueva gama Excutive con más distancia entre ejes • Nuevo motor base de gama con 20 cv más de nueva generación

Desde el pasado día 5 de noviembre se lanzó oficialmente el nuevo Porsche Panamera, con algunos centimetros más y en las primeras versiones de motor. Ahora se presentan las nuevas versiones, la de carrocería larga y los motores básicos de 6 cilindros.

En la gama del Porsche Panamera normal aparece el nuevo motor 3.0 V6 de nuevo desarrollo, con mejoras en eficiencia, 20 cv más, hasta 330 y que se monta en versión de tracción trasera y de cuatro ruedas motrices, Panamera 4.

El nuevo motor de 330 caballos va combinado con un sistema de tracción trasera en el Panamera y con uno de cuatro ruedas motrices en el Panamera 4, además de montarse también en la carrocería de batalla larga del Panamera 4 Executive.

Esta versión Executive también dispondrá también de las versiones Panamera 4 E-Hybrid Executive de 462 CV, Panamera 4S Executive de 440 CV y Panamera Turbo Executive de 550 CV.

El nuevo Executive, pensado para coche de representación y uso con chófer dispone de un completo equipo multimedia en opción para las plazas traseras, con pantallas sobre los respaldos delanteros. Pero también encontramos de serie: un gran techo panorámico, unos confortables asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, así como con la suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación (Porsche Active Suspension Management / PASM). La cortinilla enrollable situada por detrás de los reposacabezas traseros también es de serie.

Porsche Panameta Executive 2017 gama 1111-3

El equipamiento estándar del Panamera 4S Executive y del Panamera Turbo Executive es todavía más completo: entre otras cosas, ambos modelos cuentan con un eje trasero direccional y puertas de cierre confort. El modelo más potente, el Panamera Turbo Executive, va equipado de serie con detalles como un climatizador de cuatro zonas, faros de LED que incluyen el Porsche Dynamic Light System (Sistema de Iluminación Dinámica de Porsche, PDLS por sus siglas en inglés) e iluminación ambiente.

Como opción, todos los Porsche Panamera Executive cuentan con la gran consola central trasera de nuevo diseño, que también puede incluir dos mesas plegables integradas y una conexión de antena inductiva para un teléfono móvil adicional, dependiendo del mercado. De forma similar a los Panamera que ya se comercializan, el exterior de las versiones Executive se pueden personalizar aún más con un paquete Sport design.

► Fichas Porsche Panamera | Panamera Executive

Concesionarios Porsche en YonderAuto, con ventajas para nuestros usuarios registrados

Porsche Panameta Executive 2017 1111-2

Más fotografías

 

Promociones