Porsche Panamera Turbo S Exclusive Series: más sedán que nunca

Interior de cuero integral de alta calidad y exterior con pintura bitono fundida aplicada a mano. 100 ejemplares sobre el Panamera de chasis largo.

Sobre la versión más potente del Porsche Panamera y chasis largo, la factoria de Porsche Exclusive ha diseñado una serie de 100 unidades de exquisito acabado y equipamiento para 4 ocupantes.

La base es el modelo Panamera Turbo S con 570 caballos, con una pintura especial de nuevo diseño que mezcla dos colores de pintura que aparecen como fundidos de forma gradual: Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado, y están pintados a mano.

porsche-panamera-exclusive-series

Son 100 unidades con numeración para garantizar su exclusividad con un precio de 287.020 euros, y aunque va a ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre de 2014, ya se disponible en los concesionarios de la marca en España.

porsche-panamera-exclusive-series

Su interior está diseñado con una tapicería especial en los remates de piel Poltrona Fau, asientos firmados y ventilados y estrena el nuevo sistema de entretenimiento Rear Seat Entertainment System Plus. Son dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1 pulgadas para la parte de atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados que te permiten muchas funcionalidades y conectividad, bien para entretenimiento o bien para trabajo. Este sistema está desarrollado por Porsche y es un estreno mundial en el Panamera Exclusive Series.

porsche-panamera-exclusive-series

Para rematar la exclusividad esta serie especial del Panamera S cuenta con un juego de maletas diseñado especialmente para el modelo de Porsche, con la misma piel del interior del vehículo.

Promociones