Opel Adam Rocks: se amplia la gama con carrocería descapotable

Nuevo mini crossover para uso urbano y público joven. Nuevos motores de 3 cilindros de inyección directa de hasta 115 CV.

Opel presume con su nuevo Adam Rocks de haber estrenado un nuevo segmento al producir el crossover más pequeño del mercado. Las diferencias fundamentales son un techo de lona eléctrico, una suspensión elevada 15 mm y un acabado exterior específico.

El Opel Adam Rocks mide 3,72 cm de largo, 2 cm más gracias a sus defensas más pronunciadas que rodean el contorno del coche en el mismo color, está elevado del suelo 15 mm habiéndose retocado los muelles, la suspensión y la geometría trasera.

El techo de lona tarda 5 segundos en recogerse cómodamente desde un mando eléctrico en en el pilar trasero sin afectar a la estructura del coche, ni de la quinta puerta ni de la capacidad del maletero, y menos mal porque no es un coche que presuma de mucha capacidad de carga en él. Tiene tres capas, una de ellas de neopreno.

Aún más personalizable.

Igualmente el nuevo Adam Rocks será personalizable con 18 colores de carrocería y de techo, y ahora se puede combinar con los 3 colores de la nueva capota de lona, haciendo así infinitas combinaciones en su aspecto exterior, junto a las numerosas variaciones del interior, entre detalles personalizables, tapicerías y detalles de ornamentación.

opel-adam-rocks-2002-2 Nueva generación de IntelliLink

En cuando a su equipamiento estrenará una nueva generación del sistema IntelliLink para conectarse con más prestaciones a los smartphones Android e iPhones, incluyendo el sistema bluetooth audio streaming para escuchar tu música en alta calidad a través del equipo del Adam. También contará con sistema de aparcamiento automático.

Nuevo motor de 3 cilindros.

En lo alto de la gama llega un nuevo motor de 3 cilindros con dos niveles de potencia, 90 y 115 CV. Son motores 1.0 ECOTEC Turbo inyección directa. En la versión más potente con 166 Nm de par máximo a 1.800 rpm. Con un consumo mixto de 4,3 l/100 km y cambio manual de 6 velocidades de nueva factura, con sistema Stop/start de calado y arranque automático de serie.

Además dispondrá de los motores ya existentes: 1.2 70 cv con 115 Nm, 1.4 de 87 130 Nm y 1.4 de 100 130 Nm.

El Adam Rocks monta de serie llantas de 17 pulgadas y de 18 en opción.

Su producción comenzará en Alemania en el mes de agosto 2014 y a llegará a los concesionarios a finales de verano 2014.

Promociones