El Opel Adam dispondrá de caja automática Easytronic de 5 velocidades

Tercera generación Easytronic con embrague pilotado · 5 velocidad y construcción compacta · Reducción de consumo y emisiones sobre la caja manual

Opel lanza la caja de cambios automática Easytronic de 5 velocidades para el Adam. Se trata de una caja con embrague automático que se puede usar de forma semi-manual, siendo muy ligera y compatible con el sistema de calado automático.

Opel Adam Easytronic-2015-3Opel presenta en estos días en el Salón de Estambul el Adam Easytronic, que se ofrece ya en España con el motor 1.4 de 87 cv. Esta caja de cambios es una manual automatizada, mediante un sistema de servos los empujadores actúan automáticamente sobre el embrague y la guía de cambios en coordinación con las órdenes electrónicas, pero también permiten un cambio manual con embrague automático. Opel promete unos cambios rápidos y confortables.

Esta caja es de construcción más ligera y de compacto diseño y permite el sistema con Start/Stop, sobre la caja manual de 5 relaciones ofrece una reducción de 0,4 litros de consumo cada 100 km e igualmente 10 gr por km menos de CO2, siendo de 4.7 su consumo en ciclo mixto homologado y de 109 g/km las emisiones en ciclo promediado igualmente.

El sobrecoste de esta caja es de 750 euros, ya está disponible en los pedidos de los nuevos Adam con motor 1.4 de gasolina de 87 cv.

Ficha Opel AdamFicha de gama Opel Adam

Opel Adam Easytronic-2015-2 

Promociones