Opel Adam S, nueva versión con 150 CV

Nueva versión del Adam de concepción deportiva con un motor turbo de 100 CV/l. y acabado exclusivo. Presentado en el Salón de Ginebra.

El Opel Adam S es una versión más de la gama que se sitúa en el tope de potencia con 150 CV y un acabado más deportivo y prestacional.

Incorpora un motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV específicamente producido para esta nueva versión del Adam, lleva un chasis chasis deportivo y un sistema de frenos OPC potenciado con discos de 16" delante y 15" atrás, el cambio es manual de 6 velocidades. El nuevo Opel Adam S puede alcanzar los 220 km/h.

Calza unas llantas de aleación de 18" con neumáticos 225/35 R18.

100 cv/l de motor.

El motor 1.4 Turbo del Adam S equipa doble variación de fase de las válvulas para tener distribución continuamente variable y el turbocompresor integrado en el colector de escape para reducir el peso y ser más compacto. Numerosas medidas de reducción de peso incluyen un bloque de fundición con una estructura hueca, árboles de levas huecos y el colector de admisión de material plástico. Está equipado con sistema Start/stop y el motor cumple ya la futura normativa Euro 6 de emisiones.

Exterior e interior personalizado.

El Adam S aprovecha las numerosas posibilidades de personalización del modelo de Opel, pero específicamente lleva un look exterior exclusivo con un nuevo labio del spoiler delantero, faldillas laterales y paragolpes trasero más grande con la salida del escape visible.

En el interior equipa el exclusivo diseño “Red & Roll”, que consiste en un paquete de cuero que incluye el acabado del volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano en cuero rojo, así como distintivos destellos rojo y blancos en el salpicadero y en los paneles de las puertas, con asientos delanteros Recaro Performance en Morrocana.

En cuanto a equipamiento encontramos los cristales traseros tintados, luces diurnas y pilotos con tecnología LED, climatizador electrónico y sistema IntelliLink

Opel Adam S

Promociones