Opel Adam by Bryan Adams, serie especial benéfica diseñada por el cantante

Con motor de gasolina 1.4 de 100 cv y equipamiento específico. Diseñado por el cantante con fines benéficos. La unidades se subastarán por Internet

Opel va a subastar una serie especial del Opel Adam que ha sido diseñada por el cantante Bryan Adams, la subasta tiene un fin benéfico y se puede hacer por Internet hasta el día 21 de octubre.

El Opel Adam ya de por sí tiene unas grandes posibilidades de diseño personalizado, pero el cantante y fotógrafo ha hecho el suyo propio. El Opel Adam by Bryan Adams tiene un diseño de pintura de camuflaje, se basa en el motor 1.4 de gasolina con 100 cv y sistema Stop/start, con muchos extras entre ellos tapicería de cuero negro, climatizador automático, asientos delanteros calefactados, volante de cuero y el sistema de infoentretenimiento IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas.

Todas las ganancias de la subasta serán donadas a la Fundación del músico y fotógrafo canadiense.

Los seguidores del cantante, tienen ahora la posibilidad de adquirir uno de los Adam diseñados por él mismo, en una subasta cuyas ganancias serán donadas a personas con necesidades de todo el mundo, a través de la "Fundación Bryan Adams". La puja para hacerse con uno de los Adam camuflados tendrá lugar entre hasta el 21 de noviembre de 2014, en el portal www.unitedcharity.de/OpelAdam.

Fundada en 2006 por la estrella del rock canadiense, la "Fundación Bryan Adams" ayuda a mejorar la calidad de vida de personas de todo el planeta. Su objetivo es proteger a los individuos más vulnerables o desfavorecidos de la sociedad. Se preocupa especialmente de avanzar las posibilidades de educación y enseñanza de los niños y jóvenes en todo el mundo.

Además del diseño de camuflaje del Adam, la cooperación entre Bryan Adam y Opel también incluyó la dirección artística y las fotografías del Calendario Opel 2014. Este calendario se presentó al público en Múnich (Alemania) a principios de este año bajo el nombre de "El ADAM by Bryan Adams".

opel-adam-by-bryan-adam

Promociones