Audi A3, aumento de las versiones "Ultra"

Los motores Ultra son aún más eficientes sin renunciar a las prestaciones. En gasolina y gasoil, se están introduciendo en más modelos de la gama Audi.

La gama Audi A3 continua recibiendo las motorizaciones Ultra que empezaron a finales del año pasado. Entoces las carrocerías 3 puertas y Sportback recibían el motor TDI Ultra con 110 CV, ahora se aumenta el listón con una nueva versión 1.4 TFSI de 150 CV.

En agosto además, las versiones 1.6 TDI Ultra de 110 cv llegarán a las carrocerías Sedán y Cabrio del Audi A3.

En las 4 carrocerías

El nuevo A3 1.4 TFSI Ultra de 150 cv estará disponible con las 4 carrocerías de la gama: 3 puertas, Sportback de 5 puertas, Sedán y Cabrio, logrando una velocidad máxima de 220 km/h y un tiempo invertido de 8,1 segundos para ponerse a 100 km/h mientras que el consumo medio homologado es de 4,7 litros con 109 g/km de emisiones de CO2, gracias al sistema COD de desconexión de cilindros, el sistema Stop/start de calado del motor y el sistema de recuperación de energía para los sistemas eléctricos.

En su lanzamiento este nuevo motor se podrá disponer desde 23.890 € en una edición denominada Atracted.

Los motores Ultra en otros modelos.

Aunque no tenemos mucha información sobre ellos, Audi ha implantado más versiones Ultra en modelos como el A4, A5, A6 y A7, siempre con la misma filiosfía de optimizar consumo y emisiones. En total ya hay 20 modelos Ultra en la gama de la marca alemana.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones