Audi A3, actualización de la gama de motores

Un repaso a la gama de motores con la incorporación de las últimas versiones a las nuevas carrocerías Sedán y Cabrio.

La gama del Audi A3 recibe un repaso a sus motorizaciones, actualizando las versiones existentes a las últimas ediciones mejoradas en rendimiento. En el caso de las carrocerías de 3 puertas y Sportback de 5 los nuevos motores mejorados vienen a sustituir a los anteriores, caso de los 1.2 TFSI de 105 cv que pasan a tener 110 cv, y en el caso de los 1.4 TFSI el de 122 pasa a 125 cv y el 1.4 COD (con desconexión de cilindros) pasa de 140 cv a tener 150 y el 1.6 TDI pasa de 105 a 110 cv.

En todos los casos de motores renovados se mejora el rendimiento, bien con aumento de potencia manteniendo consumos o con mejora de consumos manteniendo la potencia.

El A3 Sedán y Cabrio amplían su gama.

Estas nuevas motorizaciones estaban pendientes en la gama de los Audi A3 con carrocería Sedán de 4 puertas y Cabrio, que ahora también aumenta sus gamas, partiendo de 125 cv en el caso del Cabrio en gasolina.

Nuevos detalles de serie.

Excepto en la carrocería Cabrio, última en llegar a la gama de esta generación renovada, se ofrece ahora de serie el sistema de ayuda de arranque en pendiente y una iluminación interior y de cortesía mejorada con el Paquete de Iluminación Interior de serie, que incluye luces bajas delante, de umbral en las puertas y en las manetas interiores.

Ir Fichas > Audi A3 3pAudi A3 SportbackAudi A3 Sedan | Audi A3 Cabrio

Promociones