Volvo XC90 R-Design, primeras imágenes de la versión más distinguida

El R-Design será un de los 4 acabados de la nueva gama. Personalización exterior y exclusivo interior. Con el máximo nivel de equipamiento de la oferta. Hasta 400 cv.

Inicio

El R-Design será un de los cuatro niveles de acabado del nuevo Volvo XC90. Los otros tres Kinetic, MomentumInscription completan la gama, siendo éste R-Design - del que Volvo muestra las primeras fotografías oficiales- junto con el Inscription los más equipados, cada uno con un estilo diferente.

El acabado del Volvo XC90 R-Design cuenta con asientos deportivos específicos de tejido textil Nubuck y cuero perforado y ofrece una gama de diversos motores Drive-E, con hasta 400 CV.

Entre su equipamiento cuenta con una pantalla táctil de tipo tablet en la parte central del salpicadero más la del cuadro de instrumentos. Tiene 12,3" y es totalmente gráfica, con apenas botones para el manejo de los sistemas.

Detalles del XC90 R-Design.

El exterior R-Design incluye varios detalles exclusivos, como la rejilla, el spoiler delantero, los embellecedores de las ventanillas de metal de seda, los dobles tubos de escape integrados, los raíles de techo brillantes y las tapas de los retrovisores en color plata mate. Las llantas de aleación R-Design de 20" y 22" (opcional) completan su aspecto diferente y de estilo más dinámico.

En el interior, los asientos deportivos y el volante de cuero perforado van acompañados de otros detalles R-Design especiales, como el pomo de la palanca de cambios, los pedales, las alfombrillas y las placas antideslizantes iluminadas. El conductor también recibe una exclusiva llave con mando a distancia R-Design de cuero.

El nuevo Volvo XC90 tiene una edición pre-venta de 1920 unidades denominada "First Edition" que se han agotado en 47 horas al ser ofrecidas exclusivamente por Internet.

volvo-xc90-r-design-2014-2309-2

Promociones