Las novedades de los nuevos Volvo

Las novedades anunciadas se centran en nuevos equipamientos tecnológicos que facilitan la conducción y hacen los coches más prácticos y confortables

Los nuevos Volvo

Volvo ha anunciado las novedades que tendrán los próximos modelos con catalogación 2.017. Están centradas en equipamientos con la última tecnología que irán sumándose en las distintas gamas aunque algunos ya son de inminente aparición.

Este es el caso del Volvo S90 que ya trae de serie el nuevo sistema de seguimiento de carril, algo que ya está funcionando en modelos de serie de Ford, aunque es una tecnología más perfeccionada para ser utilizada como tal. Hasta ahora en Ford sólo puedes soltar el volante unos cuantos segundos y el seguimiento no es tan perfecto pero válido para mantenerte en el carril.

El nuevo sistema del S90 funciona como tal y mientras pueda reconocer las líneas del carril el coche te auto guiará solo hasta una velocidad de 130 km/h. Esta tecnología de conducción semiautomática se denomina Pilot Assist II, y será incluida también próximamente en el Volvo XC90 de serie.

Power Pulse

Este es un nuevo sistema que dispondrá también el XC90. El PowerPulse se monta con el motor D5 para mejorar notablemente el rendimiento del arranque gracias a un ingenioso sistema de Volvo, en el que el aire comprimido se utiliza para cargar el turbo y conseguir una respuesta instantánea.

City Safety mejorado

Volvo deteccion animales 26021

Este sistema se ha ampliado junto al sistema que permite evitar una salida de carretera por despiste controlando la dirección y permitirá ahora también evitar una colisión con animales voluminosos. Se montara en la Serie 90.

Actualización de sistemas de conectividad.

Será también en la Serie 90 en la que se el sistema Sensus de conectividad e interfaz con el conductor incluirá nuevas aplicaciones nativas en toda la gama, incluidos Spotify y Park and Pay. Esta última ofrece a los propietarios de un Volvo la comodidad de encontrar y pagar el aparcamiento cada vez que lo necesitan.

También se incluirá la reserva de servicios en conexión, que permite al usuario reservar una cita en el taller y se lo recuerda a través de la interfaz de Sensus, sin olvidar las aplicaciones Internet Maps, TuneIn, Local Search y Yelp mejoradas. Otra de las aplicaciones incluidas es Record & Send, una nueva app de grabación por voz que se utiliza para que los conductores puedan enviarse a sí mismos una nota de voz como recordatorio.

Mejoras en la Serie 60

Aquí son mejoras en cuanto a motorizaciones, como el motor T5 de cuatro cilindros, 245 CV y 350 Nm de par, que llagará combinado junto con una transmisión automática de 8 velocidades.

Volvo cambio 8v T5 2602

El S60 Cross Country estará disponible con el motor D3 en los mercados diésel más importantes.

Se ofrecerán dos nuevas llantas: una de 18" para el S60/V60 y el XC60 y otra de 20" para el XC60, que se complementarán con una nueva generación de llantas de 18", 19" y 20" para los niveles de acabado R-Design.

Los modelos de la Serie 60 también se presentarán en tres nuevos colores exteriores: el Luminous Sand estará disponible para todos los modelos de la Serie 60, mientras que el Mussel Blue podrá utilizarse en los modelos XC60, S60, V60 y V60 Cross Country y el Bursting Blue estará disponible para las variantes R-Design del S60, V60 y XC60. Además, el modelo V60 Cross Country podrá pedirse con el nuevo color Passion Red.

Pag. 2

Volvo On Call

Este sistema de conexión de smartphones incluirá ahora conectividad Microsoft Band 2, lo que permitirá controlar por voz determinadas funciones cuando se utilizan smartphones basados en Windows 10.

Volvo On Call 2602

Otra novedad de Volvo On Call es una función de integración de calendario que conectará la agenda personal con la app móvil y permitirá enviar los puntos de destino de las citas de la agenda directamente a la función de navegación. Asimismo, Volvo On Call ampliará su cobertura para admitir hasta un máximo de 10 vehículos, con lo que se podrá acceder a todas las funciones habituales de una flota.

También se introducirá una función de compatibilidad entre el botón Flic y Volvo On Call. Flic, que permite al usuario programar un único «botón inteligente» para realizar diversas tareas, como bloquear el vehículo o encender/apagar la calefacción, podrá utilizarse también como atajo para los servicios de Volvo On Call.

Tecnología CleanZone

Los difusores de aire del panel de instrumentos de los modelos de las Series 60 y 40 incorporarán el logotipo CleanZone para destacar nuestro continuo liderazgo en todo lo que se refiere a la calidad del aire interior. También los modelos de la Serie 90 llevarán un logotipo en la pantalla central.

Esta premiada tecnología de Volvo garantiza un eficaz filtrado del aire exterior antes de entrar en el habitáculo, eliminando los contaminantes nocivos que cada vez abundan más en las zonas urbanas. La tecnología CleanZone, que refleja el permanente esfuerzo de Volvo por mejorar la experiencia del usuario en el interior del vehículo, se ocupa de aspectos tales como el aire entrante, las emisiones y olores del interior, las superficies internas y las alergias de contacto.

Volvo Clear Zone 2602

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones