Volvo XC90 Excellence, la excelencia en confort

Con 4 asientos de súper lujo · Será presentado en el Salón de China y llegará a todos los mercados · Mismas mecánicas que el XC90 normal

Volvo presentará en el Salón de Shanghai el XC90 Excellence, una lujosa edición de su renovado todocaminos XC90, con 4 plazas sólamente y todo tipo de acomodos en su interior.

El nuevo Volvo XC90 tenía vendida la mitad de sus previsiones para 2015 antes de salir al mercado el pasado año, con el XC90 Excellence quieren llegar a todo el mundo, pero empezarán tratando de cautivar al mercado Chino.

En lugar de las habitules 7 plazas del modelo, el XC90 sólo tiene 4 asientos, eso sí con las últimas innovaciones escandinavas en materia de diseño, refinamiento, confort y estilo.

Los cuatro asientos traseros individuales son reclinables tienen función masaje, ventilación y un gran espacio para las piernas. Tiene una pantalla táctil de control retráctil, mesas plegables, nevera con portavasos y porta-botellas, portavasos climatizados y vasos de cristal tallados a mano de Orrefors, la conocida fábrica de cristal sueca.

«Es nuestro nuevo vehículo estrella», señala el vicepresidente primero de diseño, Thomas Ingenlath. «Hemos creado la mayor experiencia de lujo del diseño escandinavo. Volvo nunca había presentado antes un vehículo como éste. Es un vehículo que demuestra claramente lo que significa ahora mismo el nombre de Volvo».

El XC90 Excellence ofrece a sus ocupantes reposapiés, iluminación ambiental, zona de almacenamiento iluminada y exclusivos detalles en cuero Blond o gris marengo, separador para el compartimento de equipajes, aislamiento acústico adicional en el habitáculo y neumáticos silenciosos PNCS (Pirelli Noise Cancelling System).

Cuenta a su vez con un equipo de sonido Bowers & Wilkins especialmente mejorado con un altavoz adicional al sistema estándar de 19 altavoces con una alta calidad de sonido y efecto surround en los asientos traseros.

El climatizador CleanZone del XC90 Excellence incluye también un purificador iónico de aire. Este sistema funciona cargando positivamente los electrones de las partículas del aire en suspensión (polvo o humo, por ejemplo) para eliminarlas del habitáculo.

En el interior los materiales y acabados son de la máxima calidad y su mecánica está compartida con el XC90 normal.

El Volvo XC90 Excellence estará disponible en todo el mundo a finales de este año (en determinados mercados, también a través de internet).

Promociones