Toyota lanza el nuevo SUV C-HR a finales de mes

Una única motorización con 122 cv en tres acabados • Motor 1.8 con récord de eficiencia térmica • Tracción delantera con sistema híbrido de última generación con más poder de recuperación de energía

A finales de este mes estará en los concesionarios ya el nuevo SUV híbrido compacto de Toyota, del cual ya se comercializaba una edición de lanzamiento, por cierto agotada.

El nuevo modelo tiene un motor de gasolina de 1.8 litros con 83 cv, más motor eléctrico con 53, ambos asociados al eje delantero, se mueve mediante un sistema de tracción con cambio de variador continuo. El primero logra con los ajustes realizados una eficiencia térmica récord del casi 40%, mientras que el sistema híbrido ha mejorado también su rendimiento en recuperación de energía.

El sistema de potencia garantiza 122 cv, con un par sumado de 305 Nm a 3.600 rpm. El consumo medio con llantas de 16" sería de 3.6 l/km, pero en nuestro mercado el acabado más básico ya viene con llantas de 17" y con un consumo de 3.8.

Es la única opción en cuanto a versión mecánica. En lo referente a niveles de equipamiento la oferta es de 3: Active, Advance y Dynamic Plus.

toyota c-hr 2806-3

Ya desde el más básico Active encontramos un nivel de equipamiento elevado, con climatizador doble, control de velocidad activo, automatismo de luces y lluvia, cámara trasera, cambio de luces largas automático, acceso por detección del mando o alerta de desviación del carril, entre otras cosas, el siguiente nivel Advance añade: "aparcafácil", asientos calefactables, ajuste lumbar eléctrico, cristales oscurecidos, llantas de 18" y tapicería parcial en cuero. El nivel superior Dynamic Plus ya no deja lugar para opciones contemplando todo el equipamiento disponible, como: faros con tecnología LED adaptables, pintura bitono (techo negro), intermitentes delanteros LED secuenciales, sistema de audio premium JBL, ópticas traseras con tecnología LED, detector ángulo muerto (BSM) + alerta de tráfico trasero (RCTA) y tapicería completa en piel.

Los precios arrancan en 24.250 € sin descuentos. Todos los datos disponibles y actualizados en su FICHA correspondiente.

Ficha del Toyota C-HR

Concesionarios Toyota en YonderAuto, con ventajas para nuestros usuarios registrados

toyota c-hr-2016-1603-2

► Más fotografías

Promociones