Toyota C-HR, con edición especial de lanzamiento "Launch Edition"

200 unidades con mas equipamiento y detalles exclusivos • El C-HR ya admite pedidos • Expuesto en el centro gastronomico Platea en Madrid

En la fecha en la que se inica la comercialización ofiicial del Toyota C-HR, la marca japonesa lanza una edición esencial denomada "Launch Edition", con 200 unidades con equipamiento más extenso y elementos exclusivos.

toyota c-hr launch edition 2609-2

Esta edición limitada ya se puede ver y reservar en los concesionarios de la marca, aunque las entregas del modelo no serán hasta finales de año.

El Toyota C-HR puede verse expuesto en el centro gastronómico Platea en la Plaza de Colón de Madrid, donde se ha montado un espacio para su promoción en el que se ha dispuesto de una de las unidades de esta serie especial de lanzamiento. En este espacio existe personal de la marca para tener cualquier información adicional sobre el nuevo modelo de Toyota.

En el Toyota C-HR "Launch Edition" encontramos unas llantas de aleación de 18 pulgadas específicas en negro mate, así como una moldura lateral y una tapicería en piel con pesputes azules.

Un distintivo numerado distingue cada unidad entre las 200 de esta edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero.

toyota c-hr launch edition 2609-4

La carrocería del Toyota C-HR 'Launch Edition' es bicolor, con el 'Gris Diamante' como tono predominante y el techo en negro.

En cuanto al equipamiento entre otros elementos se encuentran: 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros de LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, sistema de audio premium JBL, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados, sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

El Toyota C-HR "Launch Edition" cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Este nuevo modelo de Toyota es un nuevo SUV compacto de motorización híbrida de nueva generación, con 122 cv y un consumo "oficial" declarado de 3,9 l/100 km.

El precio del C-HR Launch Edition es de 29.000 Euros, pero se pued financiar en cuotas de 275 €/mes mediante el sistema "Pay per Drive", con una entrada de 6.761 € y 48 cuotas, con el valor residual de 14.181 Euros.

Ficha Toyota C_HR

toyota c-hr launch edition 2609-3

► Más fotografías 

Promociones