El nuevo Toyota C-HR disponible online

La versión de lanzamiento se puede visitar virtualmente y reservarse en línea a través de la Web de Toyota España

Toyota pone a la venta la versión de lanzamiento del nuevo C-HR, deniminada Toyota C-HR Launch Edition', con 200 unidades exclusivas que además de un equipamiento de serie mayor cuenta con elementos de diseño y acabado exclusivos.

Ahora desde la web oficial de Toyota España (toyota.es) se puede reservar una de las unidades adelantando 500 euros. Se puede además utilizar el nuevo servicio de Visita Virtual para conocer el nuevo modelo a través de una vídeo conferencia con un especialista en la materia al otro lado de nuestro ordenador o dispositivo.

Así, mediante una conexión telefónica y de vídeo, expertos de producto muestran todas las características del Toyota C-HR 'Launch Edition', solucionando todas las dudas que pueda surgir y explicando en detalle todo aquello que necesite aquel que acceda a la Visita Virtual. Los usuarios únicamente deben tener una conexión a internet, no necesitan instalar nada en su ordenador.

Con un solo click, el usuario puede dejar su teléfono y los expertos de producto le llaman a continuación, inmediata y gratuitamente, para así facilitarle toda la información de la edición de lanzamiento en España del Toyota C-HR, mostrándoselo en directo y estando a su disposición para enseñarle todo aquello que le interese.

toyota c-hr visita online 0710-2

C-HR experience by Toyota

El espacio pop-up que, junto a la web de Toyota España, sirve de escenario para dar a conocer el Toyota C-HR 'Launch Edition' estará en Platea, en el centro de Madrid, hasta finales del próximo mes de noviembre.

Allí, todos los asistentes podrán vivir una experiencia audiovisual única —C-HR experience by Toyota—, en la que las imágenes impactantes y el sonido inspirador son los protagonistas en un espectáculo de video mapping exclusivo y único. El espacio C-HR en Platea estará abierto al público de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

Ficha del Toyota C-HR

 

Promociones