Nuevo Smart Fortwo Cabrio, disponible con cambio automático

Con el nuevo cambio automático de doble embrague · Mismos motores y acabados que el Fortwo Coupe · Con la mayor rigidez torsional de un Smart hasta la fecha

Smart ha relanzado el Fortwo en versión descapotable, tipo targa, con una capota de lona de accionamiento eléctrico que se pliega en la parte trasera desmontando parte del arco superior que se guarda en la tapa del maletero. A pesar de ello la rigidez a la torsión ha mejorado casi un 15%, siendo el Smart de más rigidez torsional hasta el momento.

El nuevo Fortwo Cabrio comparte toda la base mecánica del Smart Fortwo Coupe, con los mismos motores y acabados, la única diferencia está en su peso que el montante B es más estrecho que en las versiones con techo fijo y el trazo de la célula de seguridad tridion más progresivo, con lo que la figura del smart fortwo cabrio resulta más deportiva y estilizada.

smart fortwo cabrio 2016-1901-3

La apertura del techo se puede hacer desde el mando a distancia.

El Smart Cabrio tiene algo más de peso que hace que las emisiones se eleven ligeramente, en las versiones manuales las emisiones se mantienen por debajo de los 120 g/km, con 99, pero en las automáticas se nota más llegando las emisiones a pasar de estos 120 gr que evitan el impuesto de matriculación. 124 g/km en la versión de 71 cv y a 129 en la de 90 cv.

De momento sólo están disponibles las versiones de cambio automático, el cambio manual llegará más adelante, previsto en 2.017.

> Ficha Smart Fortwo Cabrio

smart fortwo cabrio 2016-1901-2

> Más fotografías

Promociones