El Smart Fortwo con cambio automático de doble embrague

Con 6 relaciones y levas en el volante · Con idénticas prestaciones que la versión manual y un consumo ligeramente mayor.

El pequeño Smart Fortwo dispondrá de un cambio automático de doble embrague, al estilo de los que ya existen para el resto de automóviles. Será de 6 relaciones y tendrá tanto guía secuencial en la palanca como levas en el volante.

El nuevo cambio automático y secuencial de doble embrague se estrenará en el modelo Smart Fortwo de 52 cv en el mes de abril, su precio será de 980 euros.

Más adelante, en el mes de julio 2015, este cambio automático se dispondrá también en el Smart de 4 plazas, Forfour y en el resto de motorizaciones.

En el Smart Fortwo 52 con est caja de 6 relaciones mantiene las mismas prestaciones que la versión manual, 151 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 15,1 seg invertidos, sus emisiones suben 1 g, con 94 g/km.

Esta caja como todas las de su estilo carece de embrague, siendo las transiciones automáticas si se desea, pudiendo actuar en cualquier momento sobre las levas o realizar una conducción manual, de tipo secuencial sobre la guía al efecto en la palanca-selector de cambios.

 

Promociones