Skoda Octavia: actualización del modelo para el año que viene

Actualización de frontal y trasera • Más equipamiento y mejoras en los sistemas de conectividad y entretenimiento • En febrero en los concesionarios

El Skoda Octavia se renueva en detalles sin perder su concepción general, con rediseño de frontal y trasera, actualización de equipamientos y nuevas soluciones Simply Clever.

A final de año se dispondrá de la gama 2.017 para pedidos y las entregas serán en el mes de febrero próximos.

El rediseño del frontal viene desde los grupos ópticos y los paragolpes, al igual que la parte trasera, con nuevos diseños llantas.

Un nuevo equipamiento

Los sistemas de infoentretenimiento y conectividad se actualizan, con pantallas en diseño de cristal que responden a la más ligera presión y en cuanto a conectividad, Škoda Connect se divide en Infotainment Online y CareConnect, este último disponible en todas las variantes de equipamiento (excepto G-TEC).

Aparece el nuevo asistente de remolque, que se hace cargo de la dirección cuando se va marcha atrás con el remolque, también la protección predictiva de peatones complementando al Asistente Frontal y se se ha optimizado el asistente de aparcamiento con los sistemas de alerta de tráfico trasero, ángulo muerto y cámara trasera.

Las soluciones Simply Clever han aumentado. Los pequeños detalles, normalmente ideas de bajo coste, se amplían a una llave personalizable que permite a los diversos conductories guardar sus propios reglajes del vehículo, el volante calefactable, las mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, los soportes para botellas que facilitan su apertura con una mano y, en la versión familiar, una linterna extraíble en el maletero.

9 motores de salida.

El número de motores es de 5 en la gama de gasolina, TSI y 4 más en la gama diésel, TDI, desde 84 cv sin confirmar su comercialización en España, hasta 184 y después es de imaginar que lleguen los RS.

El cambio DSG de doble embrague, se dispondrá en casi todas las motorizaciones, mientras que la tracción total estará disponible con los motores 1.8 TSI y 2.0 TDI.

El nuevo Octavia dispondrá de Control Dinámico de Chasis (DCC), con tres programas: Confort, Normal y Sport, controlando la respuesta de dirección y suspensión.

Se podrán realizar a partir de finales de este año y las primeras unidades llegarán en febrero de 2017.

Ficha Skoda Octavia

Skoda Octavia 2017-2110-2

#NuevoOctavia

Promociones