El Skoda Octavia RS recibe la tracción total

Con el motor TDI de 184 cv y cambio DSG de 6 relaciones · Mejora la aceleración y estabilidad con remolque

La gama del Skoda Octavia RS recibe un nuevo componente con tracción total, de momento con el motor diésel y cambio automático secuencial, esta versión ya está disponible en algunos mercados.

El nuevo RS 4x4 llega con la motorización TDI de 184 cv, con la que el Octavia logra ponerse a 100 km/h con salida parada en 7.6 segundos, en combinación con el cambio DSG de seis velocidades, mejora así en 4 décimas la del modelo con tracción delantera, lo que da idea de la mejor motricidad de esta versión.

La velocidad punta sin embargo se reduce a 228 km/h, 2 km/h menos. El motor es el mismo con un par máximo de 380 Nm que llega entre 1750 y 3250 rpm, lo que le da una excelente respuesta al conjunto que gana en paso en curva y tracción.

La cifra de consumo medio del Skoda Octavia RS TDI 184 4x4 es ahora de 4,9 l/100, 0,2 l más, mientras que las emisiones de CO2 suben 0,5 g hasta los 129 g/km.

Cuenta igualmente que en la edición de tracción delantera con bloqueo electrónico de diferencial XDS+, que actua frenando la rueda interior evitando la pérdida de tracción y permitiendo un comportamiento más deportivo.

La tracción total es también un gran complemento para llevar remolque, y en carrocería familiar tendremos un coche altamente polivalente, de notables prestaciones con consumos ajustados y con una carrocería para cargar y aumentar la estabilidad en curvas y remolcando.

Aún no hay precios pero no deben de tardar mucho ya que estas versiones llegan en noviembre.

icono-ficha-modeloFichas: Skoda Octavia Berlina | Skoda Octavia Combi

Skoda Octavia RS 2015-2409-2

Promociones