Skoda Octavia Combi Biker, el coche de los ciclistas

Con dos packs combinables pensados para la práctica del ciclismo · En los acabados Ambition y Style · También se dispone de los packs sueltos

La marca Skoda, relacionada con el ciclismo desde sus orígenes, ha lanzado una versión especial del Skoda Octavia Combi denominada Combi Biker pensada en este deporte.

Sobre los acabados Ambition y Style se ofrece con dos nuevos paquetes de equipamiento específico: el Pack Ciclista ó el Pack Ciclista Plus.

El Pack Ciclista incluye: maletero de doble fondo, con redes ubicadas en el mismo o la iluminación en la zona de los pies.

Pack Ciclista Plus cuenta con los elementos del Pack Ciclista y les añade las barras longitudinales plateadas, el paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas.

Además se dispone del pack deportivo Dynamic con asientos deportivos y costuras remarcadas, el selector de modo de conducción o el sistema SmartGate, que facilita la conectividad a los smartphones y su utilización a través de la pantalla multifunción.

Existe la posibilidad de incorporar al Pack Ciclista otros dos accesorios originales para el transporte de las bicicletas: las barras portantes transversales y el porta-bicicletas del techo, ambos a precios muy competitivos.

Hay más elementos que se pueden sumar para aumentar la practicidad del Octavia Combi: el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con adaptador. En este caso, Škoda pone a disposición el porta-bicicletas trasero, también a un precio muy atractivo.

El precio del Pack Ciclista es de 500 euros y el del Pack Ciclista Plus de 1.500 euros.

Promociones