Skoda Octavia: nueva version con gas natural

Primer Octavia con gas natural. Emisiones de 94 gr de COPor kilómetro. Hasta 1.330 km de autonomía con ambos combustibles.

La gama Octavia tendrá su versión de gas natural comprimido en el Octavia G-TECSkoda hace su segunda incursión en los combustibles alternativos, exactamente con el gas natural del que ya cuenta con una versión del pequeño Citigo

Esta versión estará disponible tanto en la carrocería sedán como en el familiar Combi, con el motor TSI de 110 CV (gasolina), con sistema de calado Stop/start y de recuperación de energía.

El consumo del Octavia G-TEC en cuanto a gas es de 5,4 m3 de gas cada 100 km, y podrá recorrer hasta 410 km con este combustible, por lo tanto la autonomía alcanzará los 1.300 km si la sumamos a los 920 de la que ya tiene con este motor TSI de origen.

El uso de uno u otro combustible puede ser seleccionado en cada momento, en caso de agotarse el gas el sistema cambia automáticamente al uso de la gasolina.

El promedio de emisiones se situa en 97 g/km de CO2 cumpliendo con la norma Euro6 anticipadamente.

Los nuevos Skoda Octavia G-TEC y Octavia Combi G-TEC llegarán al mercado en el mes de junio, en unos días será presentado en el Salón de Ginebra.

Promociones