Peugeot 208 Like, serie especial con diseño exclusivo

Combinaciones de colores contrastadas, con un interior más personal y tomas de audio de serie. En 3 y 5 puertas con los motores base de la gama.

El Peugeot 208 Like es una serie especial muy accesible que permite cierta personalización del exterior, con una combinación exclusiva de elementos en el interior, un precio de acceso bajo y algomás de equipo a bordo.

Peugeot 208 serie especial Like Los motores elegidos son de la gama baja, en gasolina el 1.0 PureTech de 68 CV y en diésel el 1.4 HDi de 68, sobre la carrocería tanto de 3 puertas como de 5.

El precio de esta serie especial Like parte de 8.900 euros.

La personalización de esta nueva versión del 208 de Peugeot permite combinaciones exclusivas cambiando detalles como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero.

Se puede elegir entre 5 colores: 'rojo rubí', 'azul virtual', 'negro perla', 'gris aluminio' o 'blanco banquise', en los 4 primeros el reborde de la parrilla es en blaco para contrastar, mientras que en el último es en azul

En el interior también encontramos elementos en azul, caso del cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central.

Añade al equipo de serie toma USB y auxiliar para dispositivos móviles o iPods.

Peugeot 208 serie especial Like

Promociones