Peugeot 208 Roland Garros, edición 2014 de esta típica serie especial

Detalles de acabado inspirados en el deporte del tenis, en particular del Trofeo que le da nombre. Dos motores a elegir sobre el acabado Allure con algunos detalles más.

Vuelve la Serie Especial Roland Garros, ahora en el compacto 208, basado en el nivel de acabado Allure personalizado con elementos inspirados en el trofeo de la ATP que le da el nombre.

Exteriormente se distingue por sus dos colores de carrocería específicos, "Perla Nacarado" y "Negro Perla", son colores metalizados que se combinan con unos espejos retrovisores y llantas de aleación en color "tierra batida".

Peugeot 206 Roland GarrosEn el interior este tono de tierra batida se repite en los cinturones y alfombrillas junto a la tapicería en cuero exclusiva con el logo de Roland Garros estampado. Otro detalle exclusivo son los contornos de instrumentación en LED.

En cuanto a equipamiento añade elevalunas eléctricos traseros, espejos exteriores plegables eléctricamente y lunas traseras sobretintadas.

Se ofrece con dos motorizaciones, en gasolina el 1.2 VTi 82 Puretech y en gasoil el 1.6 e-HDi 92 cv y carrocería de 5 puertas.

El precio de esta serie especial del 208 arranca en 13.600 euros.

> Ver ficha Peugeot 208 5p.

Promociones