Mercedes Clase C Coupé, crece con nueva imagen

Disponible en diciembre · Mayores cotas exteriores, mayor habitabilidad interior · Motores diésel revisados y equipamiento puesto al día

El Mercedes Clase C Coupe se renovara en el mes de diciembre de 2015, será algo más grande favoreciendo las cotas interiores, con una nueva imagen parecido a la nueva Serie A y con actualización de motores diésel y equipamiento de seguridad e info-entretenimiento.

El nuevo coupé de la Clase C es más grande pero también más ligero, se ha usado más aluminio y otros materiales de alta resistencia, para bajar el peso pero aumentar la rigidez torsional. Las puertas no tienen marco y los retrovisores exteriores están separados del cuerpo de la carrocería. Su coeficiente de penetración aerodinámica Cx es de 0,26.

Suspensión rebajada de taraje deportivo.

Se ha rebajado la altura del chasis desde el tren de rodaje 15 milímetros, cuenta con asientos deportivos integrales desarrollados específicamente para el C coupé.

Ha crecido exactamente 95 milímetros en longitud y 80 de batalla, con 40 milímetros más de anchura, ello ha venido a lograr también un aumento de las cotas interiores; han aumentado el espacio a la altura de los hombros, la anchura entre codos y la distancia libre sobre el asiento.

mercedes clase c 2015-1408-3

Se cuenta con diversos packs de personalización, entre ellos cabe destacar el AMG Line y el paquete cromado para el interior.

Cuenta con la nueva suspensión es dinámica, pero opcionalmente se puede disponer con suspensión neumática AIRMATIC, con diferentes perfiles de respuesta desde más cómodo a más efectivo. Siempre con el confort y la eficacia de un nivel constante y una adaptación al terreno en milisegundos.

La suspensión de serie es más dura que la de la berlina, con la dirección de respuesta más directa. Tiene un nuevo eje delantero de 4 brazos con suspensión de las ruedas completamente desacoplada de los conjuntos telescópicos y atrás con eje multibrazo de 5 brazos.

Gama de motores.

En cuanto a los motores inicialmente están previstos 4 de gasolina y dos más diésel. Todos ellos equipados con función de parada y arranque ECO y homologados con nivel Euro 6, con reducciones de consumo calculadas hasta en un 27%.

Los cuatro motores de gasolina dan lugar a las siguientes versiones:

C 180 1.6 con 156 cv.
C 200 2.0 184 cv.
C 250 también 2.0con 211 2.0
C 300 2.0 con 245 cv

Los dos modelos diésel son de 4 cilindros, retocados, con 170 y 204 cv con SCR, (filtro de partículas selectivo).

Opcionalmente se dispone de un lista de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, agrupados bajo la filosofía «Intelligent Drive». Entre ellos se encuentran sistemas activos de frenado, aparcamiento, de cambio de carril, ángulo muerto, etc... con cámaras de visión exterior, alertas de tráfico cruzado y alerta de cansancio del conductor con niveles de sensibilidad.

Mantiene los confortables equipamientos de la nueva berlina como el climatizador con cierre automático de las trampillas de recirculación en los túneles y la nueva generación de equipos multimedia, con conectividad bluetooth para smartphones y conexión a Internet, con aplicaciones de manejo de sistemas, programación y localización del vehículo.

> FICHA Mercedes Clase C Coupé

mercedes clase c 2015-1408-3

+ Fotografías

Promociones