Mercedes Clase C Cabrio, todos los datos y precios de la nueva carrocería

Disponible con 5 motores en la gama básica y 3 en la deportiva AMG • Disponible en septiembre • Motores hasta 510 cv • Desde 48.200 Euros

El Mercedes C Cabrio ya tiene precios. Se trata del primer modelo descapotable de la Clase C de Mercedes, con 4 plazas y capota de lona eléctrica.

Esta versión de techo practicable está basada en la versión Coupe de la Clase C, que ha sido renovada recientemente, y unos meses después tendrá disponible esta variante de carrocería. En el mes de septiembre llegarán las entregas.

Comparte toda la base mecánica del Coupé, con un chasis rebajado igualmente 15 mm sobre la berlina, y con una capota de lona clasica, de serie en color negro. Opcionalmente está disponible una versión insonorizante multicapa de la misma, en color marrón oscuro, azul oscuro, rojo oscuro o negro.

Mercedes Clase C Cabrio 2607-3

El Mercedes Clase C Cabrio mantiene las mismas medidas que el Coupé, con la diferencia de un maletero menor, de 265 litros con la capota guardada en el maletero y de 300 si ésta está puesta.

También comparte equipamiento, con el mismo nivel para todas las versiones normales, las cuales añaden nuevas opciones relacionadas con su estilo: una mampara corta vientos de accionamiento eléctrico, para evitar turbulencias a techo abierto y una calefacción de salidas a la altura del cuello para uso en días fríos igualmente a techo descubierto.

Ficha Mercedes Clase C Cabrio

Mercedes Clase C Cabrio 2607-2

La gama de motores es prácticamente igual que la del Coupé, sólo hay una versión menos (Ver ficha). Con la gama AMG en lo alto de las motorizaciones.

La gama normal va de 170 a 245 cv, en gasolina y gasóil y la gama AMG sólo de gasolina con motores entre 367 y 510 cv.

► Más fotografías

Promociones