Mercedes Clase C: nuevas versiones para Berlina y Estate

3 nuevas versiones para el mes de mayo · Mejor acceso a la gama 4x4 · Nuevo AMG en la gama base con 367 cv

Mercedes dispondrá en el inminente mes de mayo de 3 nuevas versiones en su Clase C, una de ellas ya anunciada y dos nuevas que aumentan la gama de las mecánicas de tracción total.

Las nuevas versiones son:

C 220 d 4MATIC: diésel con tracción total 4Matic sobre el motor 220 BlueTech ya conocido en la gama. Es el acceso a la gama 4x4 de la Clase C.

C 450 AMG 4MATIC: versión más deportiva en la gama normal, motor de 367 cv a medio camino de los más radicales Mercedes-AMG. Lleva kit estético exterior y personalización interior AMG, así como una potenciación de frenos y una suspensión más deportiva.

C 350 e (Plug-in Hybrid): Es la version anunciada híbrida de gasolina, con 293 cv de potencia, provinientes de un motor de gasilina de 4 cilindros y 211 cv y uno eléctrico de 82, con autonomía eléctrica gracias a su toma de recarga que le permite unos 31 km de emisiones cero.

Estas tres nuevas versiones estarán disponibles el mes que viene en las carrocerías Berlina y Estate. Los precios de los 6 están actualizados en su ficha correspondiente, así como el resto de la gama Mercedes Clase C.

Fichas de gama Mercedes Clase CFichas de gama: Mercedes Clase C BerlinaMercedes Clase C Estate

Promociones