Nueva línea de modelos "AMG Sport" de Mercedes-Benz

Entre los más radicales modelos AMG y los deportivos con línea de acabado AMG · Mercedes busca más penetración en un nuevo segmento del mercado.

Con la gran aceptación de los modelos compactos de Mercedes-AMG la propia empresa de AMG cerrará el ejercicio 2014 con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supondrá un nuevo récord de ventas.

La incorporación de nuevos modelos a su gama ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes-Benz. "Estamos muy orgullosos de estos resultados, ya que forman la base de partida para nuestra siguiente estrategia comercial", explica Tobias Moers, Consejero Delegado de Mercedes-AMG GmbH. "En tres años vamos a duplicar la facturación alcanzada en 2013."

Para alcanzar estos objetivos Mercedes-AMG GmbH creará una línea de productos denominada "AMG Sport", es nueva línea de productos ofrecerá un acabado y equipo muy deportivos pero con motores derivados de los modelos de serie.

Esta gama se situa entre los tradicionales AMG, como por ejemplo los AMG 45, 55, 63 y 65 de la gama actual de Mercedes, y los vehículos con acabados AMG Line, disponible para cualquier modelo y motorización.

Adicionalmente Mercedes-AMG GmbH seguirá con sus modelos de desarrollo propio como el último Mercedes-AMG GT.

Los modelos "AMG Sport" no solo quieren cubrir las expectativas deportivas propias de AMG esperadas por los nuevos clientes, sino que forman parte de la estrategia medioambiental de Mercedes-AMG GmbH, la cual ha permitido reducir un 35% el consumo de su la gama. Los primeros dos modelos "AMG Sport" serán presentados en enero durante el próximos Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Promociones