Nuevo Land Rover Discovery para la próxima primavera

Crrocería de aluminio con gran reducción de peso • Más largo y ancho con las ruedas más separadas y 7 plazas de serie • Nueva gama de motores más eficientes • Puesta al día de equipamiento tecnológico

El nuevo Land Rover Discovery se ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Paris, ya admite pedidos para nuestro mercado y las entregas se producirán esta próxima primavera.

Con un aspecto renovado, el "Discovery 5" se pone al día en todas las cuestiones, ha crecido en longitud y anchura, sobrepasando ésta los 2 metros, mientras que es más bajo, un nuevo aspecto más pegado al suelo, manteniendo las excelentes prestaciones fuera de carretera.

Tiene más distancia entre ejes, las vías son más anchas y ello permite una mejor habotabilidad, Ahora se dispone de 7 asientos de serie con un sistema automático de plegado que se puede hacer desde el teléfono móvil.

El peso de ha reducido en casi media tonelada gracias a su nueva carrocería de aluminio. 

La gama de motores es de 4, se han revisado al alza, disponiendose en la gama del nuevo con sello Ingenium con 2 litros, 240 CV y 500 Nm de par denominado SDV4. También se dispone de un motor V6 de gasolina con 358 cv. Todas las versiones estrenan la caja automática de 8 relaciones y son tracción total con grupo reductor.

discovery 2017 3009-3

Los acabados son los de siempre, S, SE, SHE y el más completo SHE Luxury. 

El acceso a la gama del nuevo Discovery está en 57.170 Euros, en los concesionarios ya se admiten pedidos.

Ficha del Land Rover Discovery

discovery 2017 3009-2

 ► Más fotografías de exterior

 ► Más fotografías de interior y detalles

Promociones