Discovery 4 Graphite, con exclusivo acabado gris

Acabado en tonos grafito sobre el nivel de equipamiento SE · Disponible en ambas motorizaciones con entregas en el mes de enero

El Discovery 4 dispondrá desde enero de una nueva serie limitada de la cual se podrá hacer pedidos pronto. Se trata del Discovery 4 Graphite cuyas diferencias son estéticas sobre el modelo de serie.

El Discovery 4 Graphite se basa en el Discovery 4 SE con el paquete opcional "Black" con toques de diseño en tono gris Graphite en los orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal, con llantas de aleación de 19" y siete radios dobles en gris oscuro brillante.

Se dispone en nueve colores para la carrocería y tres combinaciones de tonos para el interior, basándose en las mismas mecánicas y equipanientos que el Discovery 4 de serie con el mismo y completo programa de opciones, en el que se incluye el sistema "InControl Apps" para completar el sistema de info-entretenimiento y conectividad.

El precio de esta serie especial parte de 63.100 €, las entregas serán a partir de enero de 2016, desde finales de octubre se admiten pedidos.

Discovery Graphite 2310-2

Promociones