Land Rover Discovery, nuevas opciones durante 2015

La oferta de equipamiento de la Serie Especial XXV Aniversario se mantiene como opción en toda la gama en 2015. Se incorpora el sistema In Control Apps como opción.

Land Rover mantiene de forma opcional el equipamiento ofrecido en la Serie Especial XXV Aniversario de su modelo Discovery.

Hace unas semanas el Discovery XXV Aniversario llegaba a los concesionarios con una oferta de equipamiento que se hacía extensiva a toda la gama, ahora esta oferta se ha decidido mantener hasta final de año.

Con ella y el nuevo equipamiento de control de aplicaciones móviles "Land Rover InControl Apps" se potencia la conectividad a bordo del todoterreno de la marca.

Los clientes que opten por ellas tendrán que esperar hasta septiempre para las entregas.

Más opciones

El aspecto exterior del Discovery en su modelo 2015, también puede ser personalizado con la introducción de las llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles y acabado pulido estrenadas en el XXV Special Edition, ampliando hasta cuatro la oferta de llantas de esta medida. De la misma manera, cuatro nuevos colores se añaden a la paleta de opciones del Discovery '15: Aruba, Kaikoura Stone y Montalcino Red que ya están disponibles, y el blanco metalizado Yulong White que se incorporará próximamente.

> Ficha Land Rover Discovery 4 actualizada

Promociones