Land Rover Discovery, el equipamiento de la versión XXV Especial Edition opcional para el resto de la gama

Disponible ya para la gama 2015 con entregas desde septiembre. Mejoras en el equipamiento multimedia con manejo de aplicaciones y mejora de conectividad.

Land Rover lanzó una edición especial conmemorando los 25 años del modelo, esta edición disponía de un equipamiento extra que ahora Land Rover pone a disposición como equipamiento opcional en el resto de la gama.

Entre este equipamiento están los asientos en piel Windsor, nuevos volantes en combinación de piel y madera, molduras a juego, llantas de 20" en 4 modelos diferentes y también 4 nuevos colores.

Estas nuevas opciones comenzarán a ofrecerse en el mes de julio para ser entregados en septiembre, ya en el modelo 2015.

Esta nueva generación recibe mejoras en sistema multimedia InControl Apps, con control de aplicaciones desde la pantall del vehículo, mejorando la compatibilidad con los smartphones de última generación, tanto para Apple como Android.

Entre las apps compatibles disponibles en un primer momento se incluyen iHeartRadio, Stitcher, Glympse, Sygic, Parkopedia, Hotelseeker, Cityseeker, Eventseeker, News on Board, Winston y MobileDay. Esta última permite al usuario la posibilidad de formar parte de conferencias de voz sin necesidad de tener que marcar un número de teléfono. La oferta de aplicaciones compatibles con el sistema InControlTM Apps aumenta de manera constante con nuevos contenidos disponible para descarga de manera regular.
Cuando el cliente elige InControl Apps como opción, debe descargar en su smartphone la aplicación Land Rover InControlTM Apps, ya sea desde App Store de Apple para iPhone 5 y posteriores o Google Play para Android. Una vez que el teléfono está conectado al puerto USB del vehículo, el propietario simplemente pulsa el icono InControlTM Apps en la pantalla táctil y selecciona la aplicación deseada compatible desde el menú.

Esta gama tendrá nuevos precios que se comunicarán más adelante.

Promociones