Honda Civic retocado para 2014

Retoques estéticos en la trasera y en remates de asientos y salpicadero. Nuevos equipamientos opcionales de asistencia al conductor y nuevos niveles de acabado de serie.

Honda ha retocado el modelo Civic en su carrocería de 5 puertas con pequeñas modificaciones en el exterior e interior, una gama con dos nuevos acabados y la actualización del equipamiento opcional con los nuevos sistemas de asistencia al conductor.

Retoques exteriores.

El Civic 5 puertas de 2014 cuenta con algunos cambios en la parte trasera, en la que se oscurecen diferentes zonas. Las lunas del portón, la banda inferior del mismo y la parte baja del paragolpes traseros son ahora de color negro, y se oscurecen las lunas del portón trasero y los pilotos de luces.

Las llantas de 17" pasan a ser bicolor, negro y plata pero con el mismo diseño.

En el interior del Civic 2014 hay nuevas costuras exteriores de los asientos, de la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante que pasan a ser blancas. Varias partes del salpicadero reciben acabados metalizados y los controles del sistema de audio y volante reciben un contorno negro brillante.

Ajustes mecánicos.

En cuanto a la mecánica el Civic de 5 puertas recibe pequeños ajustes en la suspensión y en la dirección para logra mayor agilidad a la par que optimizar la sensación de estabilidad y confort de conducción a altas velocidades.
La gama en España sigue formada por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 y 1.8, y ahora tan solo un motor diesel i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Los motores 1.4 y 1.6 ya se comercializan y el 1.8 (disponible tanto con transmisión manual como automática) llegará al mercado en marzo de este mismo año.

El Civic 5 puertas se seguirá fabricando en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido.

Honda Civic 5 puertas 2014

Promociones