El nuevo Civic Type-R ya tiene precios

Dos versiones con mecánica compartida y diferentes en equipamiento · Programa de opciones con los últimos elementos de asistencia a la conducción

La nueva máquina de Honda se llama Civic Type-R con un motor de 280 cv y tracción delantera, llegará a nuestro mercado a partir del verano 2015 y con un precio que parte de los 34.500 euros.

Esto para la versión más económica que comparte mecánica con el Honda Civic Type-R GT, en el que se encuentra un equipamiento más alto de elementos de confort, añadiendo por ejemplo sistema de navegación, un equipo de audio superior, climatizador automático de dos zonas o iluminación en las puertas en color encarnado.

Civic Type R 2015

El precio base de esta versión GT más equipada es de 37.000 euros y será fácilmente distinguible por distintivos rojos en el spoiler delantero y en el difusor trasero.

El Civic Type-R se ofrecerá con cinco colores distintivos: Championship White, Crystal Black (perlado), Polished Metal (metalizado), Brilliant Sporty Blue (metalizado) y Milano Red (sólido).

En el programa de opciones se dispondrá de los típicos sistemas de asistencia a la conducción como avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de luces de carretera automáticas, avisador de ángulo muerto y sistema de alerta de tráfico cruzado.

Civic Type R 2015

Honda ha diseñado un coche cercano a la competición, pero para la carretera diaria. El motor 2.0 litros VTEC TURBO con inyección directa le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 s, siendo uno de los coches más rápidos con tracción delantera, su velocidad punta, según las estimaciones de Honda alcanzará los 270 km/h.

Para detenerlo cuenta con un equipo de frenos de alto rendimiento específico diseñado para el Type-R por Brembo, con nuevas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas y pasos de rueda ampliados con neumáticos 235/35R19.

La suspensión delantera es de barra de doble eje y la trasera con barra de torsión en H. Se estrena el nuevo botón «+R» con el que el coche se transforma casi para pista, cambiando la respuesta de motor, dirección y suspensión.

Civic Type R 2015

Promociones