Honda esbozará con el Civic 5 Puertas Prototype el nuevo modelo compacto para Europa

Será el nuevo modelo que llegará en 2.017 · El Clatiry Fuell Cell será también europeo · Llegan las primeras entregas del revivido NSX

Honda renovará su modelo estella en Europa, el Civic de 5 puertas para lo cual presentará un prototipo en el Salón de Ginebra en marzo. Junto a esta novedad estará el nuevo Clarity Fuell Cell y el nuevo concept del Jazz, así como el revivido deportivo NSX.

El Civic 5 puertas Prototype será el protagonista de Honda en el stand del Salón de Ginebra, un modelo que es el más exitoso en Europa y que se fabrica en Reino Unido, desde donde se exportará a otros mercados globales, incluido Estados Unidos.

El modelo se ha redefinido y podremos ver sus líneas en versión show car hasta su lanzamiento en Europa previsto para principios de 2017.

Honda Clarity 2016-1102

Por su parte el vehículo de pila de combustible Clarity Fuel Cell debuta en Europa, es el primer sedan de 4 puertas de este tipo de combustible, que aloja el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó. El Clarity Fuel Cell tiene una autonomía de hasta 700 kms pudiendo transportar a 5 pasajeros adultos.

Otro protagonista en Ginebra será el Honda NSX, renacido con tecnologías híbridas y con un diseño actualizado tendrá sus primeras entregas a clientes europeos en este año 2016.

Honda NSX-2016-1102

Honda presentará también un nuevo concept del modelo Jazz.

/Fuente: Honda.

Promociones