Audi Q3 y Audi Q7: nuevas series especiales

Tres series especiales para el Q3: Advanced Edition, S Line Edition y Offroad Edition y una más para el Q7 denominada Advanced Edition.

La gama de modelos SUV de Audi recibe nuevas ediciones especiales, tres para el modelo Q3 y una más para el Q7. Por su parte el Q5 mejora el equipamiento de los acabados Ambiente Plus y Ambition Plus.

Nuevas series especiales del Q3

El Audi Q3 estrena tres series especiales denominadas "Advanced edition", "S line edition" y "offroad edition".

El Audi Q3 Advanced edition toma como base la línea Ambiente y está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140 CV, en cualquiera de las opciones de caja de cambios y tracción. Equipada de serie con faros de xenón, ésta se convierte en la versión de entrada a la gama.

La serie especial Audi Q3 S line edition está basada en el acabado Ambition, esta variante cuenta con el paquete exterior S line, los faros de xenón, la pintura metalizada y llantas de 18 pulgadas. La ventaja en precio si sumamos el equipamiento adicional es de 7.000 euros.

El Audi Q3 offroad edition se ha decidido ampliar a 2014 su comercialización, esta vez sin restricciones de unidades. El Q3 offroad edition complementará la línea deportiva del S line, aportando varios detalles de diseño, como son los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. Obviamente, también cuenta con el paquete offroad y con llantas de 19 pulgadas. Todos estos extras están valorados en cerca de 8.000 euros.

El Q3 añade al equipamiento de serie para las líneas Ambition y Ambiente el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta de memoria SD con 8 GB de capacidad.

Audi A7 Advanced Edition 2014

Audi Q7, serie especial y novedades en la gama.

En primer lugar la gama del Q7 sufre una variación en la denominación de sus acabados pasando el actual Advance a llamarse Attraction y al igual que en los Q3 y Q5 todos los Q7 llevarán como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de memoria con 8GB de capacidad.

En cuanto a su serie especial Advanced edition sigue equipando al Audi Q7 con conexión bluetooth, faros de xenón, sistema Audi park assist trasero, tercera fila de asientos, espejo retrovisor interior fotosensible y climatizador de cuatro zonas, con un ahorro de 6.000 euros. Esta versión especial está disponible exclusivamente para el Audi Q7 3.0 TDI 204 quattro tiptronic.

 

 

Promociones