El nuevo SUV de talla grande de Skoda se llamará Kodiaq

Con 4,7 m. de largo tiene capacidad para 7 pasajeros · El nombre está inspirado en una raza de oso que habita cerca de Alaska

El nuevo SUV de Skoda de talla grande se denominará Kodiaq, el nombre está inspirado en el oso Kodiak que vive en la isla del mismo nombre situada frente a la costa sur de Alaska.

skoda kodiaq logo 0905Este animal puede alcazar 3 metros de altura y tener un peso de 400 kg, los machos de esta especie son una de las especies más grandes y fuertes pero viven de forma pacífica y social compartiendo juegos y experiencias y creando vínculos.

Su ortografía deriva de la lengua del pueblo indígena que habita en ella, los Alutiiq, por lo que la marca ha asociado ambos nombre respetando la cultura indígena.

El Kodiaq tiene 4,7 metros de largo, y en su interior se pueden acomodar hasta 7 pasajeros. Con este modelo, Skoda quiere captar un público nuevo, y se introduce en una nueva línea de modelos polivalentes de campo.

Será presentado al público en la segunda mitad de 2016, teniendo su comercialización prevista para principios de 2017. El lema de su campaña será "Descubre nuevos territorios".

Promociones