El Skoda Kodiaq desde 25.140 Euros llega a vuelta de año

Una gama con 3 acabados y 7 plazas opcionales para todas las versiones • Desde 22.000 Euros con descuentos promocionales • De 125 a 190 cv

La oferta comercial del nuevo Skoda Kodiaq ya es pública, con una gama de 3 distintos acabados que se combinarán con 3 motores de gasolina y 2 diésel, con disposición de cambios manuales o automáticos DSG y tracción delantera o total.

La gama del nuevo Skoda Kodiaq arranca en los 25.140 € de la versión más básica, con 125 cv en gasolina y con tracción delantera, en el acabado Active que es el más sencillo. Después la oferta del Kodiaq tiene dos más, Ambition y Style.

El Kodiaq Active incorpora de serie llantas de 17 pulgadas, Front Assist, Tempomat y la radio Swing de 6,5" entre otros elementos. En el nivel Ambition añade sensores de luces y lluvia, cámara de visión trasera, selector de modos de conducción, faros FULL LED trasero y climatizador. Y en el acabado más alto Style, se completa con llantas de 18 pulgadas, climatizador de tres zonas, navegador con pantalla táctil de 8", faros FULL LED, portón eléctrico y el sistema KESSY de apertura y encendido sin llave.

El Skoda Kodiaq tiene de serie 5 plazas, y opcionalmente se puede incorporar una tercera fila de asientos con dos plazas más en todas las versiones.

Las de tracción delantera se asocian a las motorizaciones más bajas de los dos tipos de combustible, igualmente el cambio automático y de doble embrague DSG es de serie para las más altas.

En el lanzamiento, Skoda va a ofrecer las 300 primeras unidades del Kodiaq con 7 plazas de serie y 7 años de mantenimiento.

Desde noviembre se podrán hacer pedidos que serán entregados en enero 2.017. Con los descuentos promocionales, se podrá adquirir un Kodiaq desde 22.000 Euros.

Ficha Skoda Kodiaq

skoda kodiaq 2017 2110-2

Más fotografías

Promociones